Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
soyagustino 9/27/2015 12:25:51 AM
soyagustino
Perfil del consumidor de bisutería
Conocer al cliente más a fondo
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags bisutería abalorios online
 
Como la psicología actúa en el cliente
 

Es de público conocimiento y la psicología juega un favor muy importante y la decisión de compra de un consumidor, pues es la misma mente humana y la forma de pensar de las personas lo que hace que las ventas de un comerciante bisutería suban o bajen. Por esto, y mucho más es muy importante conocer el rol psicológico que tiene la manera de pensar de nuestros consumidores y poder aplicando correctamente a nuestro comercio, de manera de poder anticiparnos a sus necesidades sin pasar por alto sus emociones y sentimientos, ya que la mayoría de las compras se realizan de manera no racional, pero a esto no hay que verlo como algo malo, pues será y la arma más poderosa que tengamos como comerciantes y el impulso de nuestras ventas. Por eso, desde panda hall te tenemos una pequeña guía que te ayudará en el exitoso desarrollo de tu negocio.

Conocer bien los gustos de nuestros consumidores:

Probablemente este será el paso más importante que tenemos que llevar a cabo, ya que gracias al mismo se derivarán los pasos siguientes en este pequeño artículo. Tendremos que saber exactamente el gusto de nuestros consumidores y adecuar nuestras ventas a este tan preciado público, los gustos pueden ir desde los abalorios, joyería, accesorios de plata y un sinfín de muchas otras cosas que tendremos que ir averiguando mediante una técnica de recolección de datos, y hablaremos en el paso siguiente. Asegurar el conocimiento de los gustos de nuestros clientes nos será muy provechoso a la hora de armar un presupuesto de compra a nuestro distribuidor de bisutería mayorista, teniendo la información a nuestro favor para minimizar los costos y maximizar los beneficios que obtendrá nuestro negocio.

Prepárate para los costos que incurrirán en la recolección de los datos:

Aquí es donde sucede la magia, puesto que deberemos armarnos de una idea para poder recolectar la información que necesitamos, ya sea mediante una pequeña encuesta luego de cada venta en nuestro comercio, mediante la pedida de opinión a algún cliente seleccionado aleatoriamente para aumentar el grado de representatividad que necesitaremos. O, mediante la contratación de una empresa investigadora que nos haga el favor de investigar el mercado correspondiente a los requerimientos que estamos buscando, y adaptar esa información para nuestro uso, ya sea en la venta de abalorios o accesorios de plata. De esta manera podremos estar preparados y hacer frente al requerimiento que nuestros clientes están pidiendo.

Seleccionar oferta y ponerla a la venta:

Si bien, en el hipotético caso de que el gusto del cliente esté enfocado en los abalorios, tendremos que ver las siguientes posibilidades de los gustos de las personas que no califican en la categoría anterior, ya sea poniendo la venta artículos que quiere la minoría, como accesorios de plata (hipotéticamente hablando) y así satisfacer a las necesidades de ambas partes al tener ambas ofertas a la venta.

La información es el arma más poderosa que cualquier comerciante, y por eso debemos estar muy atentos en la recolección de datos que nos permitan aumentar nuestras ventas.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de soyagustino
Extensiones de bisutería en el mercado
Como emprender un negocio de abalorios
Abasteciendo nuestra bisutería
Como abrir un mayorista de bisutería
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Internet
¿Por qué vale la pena trabajar en el SEO local?
Contenidos7
Posicionamiento local SEO
 
10/9/2023 7:16:56 AM
 
Cómo crear un gráfico de barras en Microsoft Excel
Xnechijli01
Gráfico de barras en Microsoft Excel, cómo.
 
11/22/2022 9:34:31 AM
 
Por qué usar Python para programar
Xnechijli01
Python y la programación
 
9/18/2022 11:32:56 AM
 
Por qué no hay CPU con Java
Xnechijli01
Por qué no se han desarrollado un CPU con Java
 
8/28/2022 9:31:42 AM
 
Versiones de Java actualizadas recientemente.
Xnechijli01
Estás son algunas de las Versiones de Java actualizadas recientemente.
 
8/18/2022 12:30:18 PM
 
Últimas actualizaciones de Spring de Java
Xnechijli01
Recuento de las Últimas actualizaciones de Spring de Java presentadas
 
8/17/2022 12:12:24 PM
 
Actualizaciones de Java
Xnechijli01
Últimas Actualizaciones de Java presentadas en agosto de 2022 con parches de seguridad.
 
8/16/2022 11:59:42 AM
 
COBOL y Java, conceptos fundamentales
Xnechijli01
Lenguajes de programación que dan lugar a Jobol
 
8/19/2022 7:49:08 PM
 
¿Sera mejor comprar o reparar un equipo Apple?
aaragones
Las reparaciones son buenas cuando lo hacen los buenos.
 
11/14/2021 7:47:32 PM
 
Community Manager vs. Social Media Manager
rrodriguez2020
Diferencias entre CM y social media manager
 
7/6/2021 11:35:30 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.